Buenas a todos

Hoy damos por inaugurado este blog.

En el iré colgando mis experiencias en el mundo de la repostería, todos mis experimentos dulceros, e iré almacenando todas las recetas que he ido preparando durante los últimos meses y las nuevas que vaya haciendo, así como todas las webs que me han servido en alguna ocasión de fuente de inspiración para mis “creaciones”.

Iré explicando como hago cada cosa paso a paso,  por si os puede servir y  donde compro los materiales e ingredientes, porque aunque cada vez hay mas tiendas que se dedican a este mundo no tienen en todas ellas todos los productos y los precios varían bastantes de unas a otras.

Me iré poniendo al día de todas las cosas que he hecho hasta ahora,aunque no se si me acordare de todas las recetas porque siempre suelo ir modificando pasos y cantidades sobre la marcha y desgraciadamente no me las apunto, así que se quedan en el olvido mas absoluto. Con el blog me obligare a ir almacenando cada receta que haga para dejar todo correctamente archivadito con su resultado final.Seguro que solo por esto este blog ya será de utilidad para alguien porque tengo todo apuntado en un cutre cuaderno de espiral lleno de manchones de grasas, del que se están empezando a desprender hasta las hojas.

Tendre que hacerme una gestión del tiempo nuevo porque entre el curro, las obligaciones familiares y el tiempo que me paso en la cocina….

A ver como se nos da¡

Marisa