Buenas

Hoy una entrada cortita, cortita. Voy a colgaros las galletas que hice para el cumple de Charo. Nos decidimos a hacer una vaquería para toda la clase. Y esto es lo que salió.

Utilicé la masa básica de mantequilla y a la glasa le eché sabor mantequilla como suelo hacer siempre. Utilicé un cortador de vaca que compré (creo recordar) en Sandra Marques en Majadahonda. Como eran para toda una clase no las hice muy grandes. Las recetas las tenéis en otras entradas, tanto de la glasa como de la masa. Cuando aprenda (tengo que investigar) como carajo se pone en link lo haré para facilitar (prometo que será pronto).

Las pezuñas y los ojos están pintados con rotulador comestible negro, al igual que los pezoncitos de las vacas. Para las manchas negras utilicé la glasa bastante diluida y le fui dando forma moviendo el biberón conforme iba cayendo. Los lazos y flores están hechos con fondant , bien pintados con pintura líquida o bien en polvo (algunas tienen también purpurina). Si os fijáis hay algunas vacas que no tienen el morro y las tetillas igual porque calculé el mal al teñir de rosa la glasa y me quesé sin suficiente así que opté por pintarlas con pintur comestible para que no se quedaran destetadas las pobres. Ah y el rabo es glasa negra pero menos diluida que al de las manchas.

Os dejo alguna foto más porque no hay mucho más que contar de estas vaquitas.

Con esta foto nos despedimos.

Besitos para todos

Marisa