Buenas

Hoy estas galletas que hice para un cumple. Metí en una bolsita un conejito y su zanahoria correspondiente para cada niño.

Para la masa utilizamos la receta de masa habitual que tenéis aquí. Ya sabéis que podéis cambiar el sabor de la masa añadiendo el aroma que os apetezca e incluso le podéis añadir chocolate en polvo. Mejor una vez cortadas meter en la nevera unos 30 minutos porque quedará la forma más definida de la galleta.

Ojo con los rabos de las zanahorias al cogerlas de la bandeja porque con mirarlas te quedas con el rabo en la mano y entonces no te queda otra que comértela en ese mismo momento y ¡¡una zanahoria menos!!.

Para la glasa utilicé también la receta habitual con aroma de vanilla. Tendremos que teñirla de dos colores y quedarnos con parte blanca para los conejos. Tanto para el verde como para el naranja utilicé colorantes de Wilton. De lo que nos hemos quedado de blanco teñiremos muy poquito de los colores que elijamos para los cintas del cuello de los conejos.

Los rabos están hechos con la boquilla nº 16  y los collares con una del Nº2. Ojos, hocicos y patitas con rotulador negro comestible y las orejas con pintura metálica para pincel rosa comestible de la marca Rainbow Dust.


Las hojas de las zanahorias están hechas con la boquilla nº 67 para hojas de Wilton. Empezamos a hacer las hojas a partir del final de la zanahoria y terminamos dejando de apretar la manga cuando aún quede parte de hoja para formar la punta.

Cuando aún no estaba seca la zanahoria , para que se quedara pegada, eché un poco de purpurina comestible naranja de Wilton.

Solo falta hacer los packs con una zanahoria y un conejo cada uno y listo. En todas las tiendas en las que suelo comprar, de las que os voy poniendo los links, venden bolsas transparentes de varios tamaños para poder empaquetar nuestras galletas. Yo las suelo comprar con una tira adhesiva pero la mayoría no la llevan y tendréis que cerrarlas con un lacito o similar.

Besos para tod@s
Marisa