Buenas
Hoy os dejos unas fotos de las dos versiones de coches que he hecho hasta el momento: escudería azul y escudería verde.
La masa es la de las galletas de mantequilla que suelo usar siempre para las galletas decoradas. Os dejo el link aquí.
La receta de la glasa os la dejo también con este enlace. La de los coches azules la teñí con color azul de Wilton y la verde con el color verde de Wilton.
Las ruedas y parachoques de los coches azules son de fondant negro pero los de los coches verdes son glasa teñida con el color negro extrablack de Sugarflair. Es el único que os va a tenir la glasa de negro zaíno.
A los coches verdes les añadí también el volante con glasa negra de relleno (la más diluida).
Para hacer los círculos de las ruedas, mejor pintarlos primero con rotular comestible y luego seguir la marca con la manga. Utilicé un boquilla del 2. También utilicé la misma manga con la misma boquilla para la numeración de los coches.
A mí no me gusta utilizar fondant para decorar las galletas porque me resulta demasiado empalagosa con tanto azúcar y la galleta queda demasiado seca.
Estas galletas tienen un tamaño bastante pequeño así que no hay mucho hueco para hacer más decoraciones. Con la galleta tan pequeña no cabe más. Pensé en poner más cosas al decorarla (incluidos pasajeros) pero es materialmente imposible. Lo intentaré en otra ocasión con algún cortador que tengo más grande de coches.
Esto ha sido todo por hoy
Muchos besos a tod@s
Marisa