Buenas!!
Esta semana no voy a dejaros ninguna receta , ni ningún tutorial de fondant, pero os voy a dejar toda la información del primer taller que voy a impartir de galletas pintadas y que llevo varias semanas preparando con mucha ilusión.
Empiezo por el cartel que he diseñado, donde tenéis la información, con una de las galletas que pintaremos en el curso: ardilla jugando al escondite.
Tengo que agradecer enormemente a Maricarmen de Chick Bakery, que haya pensando en mí para colaborar con ella en el taller y me haya dado ese empujoncito, que por falta de tiempo, no me atrevía a dar. Con ella ha sido todo muy fácil desde el principio y además como las tengo tan cerquita de casa….
Ya sabéis que una de las cosas que me más me gusta es pintar y me puedo pasar horas con los pinceles en la mano.
He hecho unos cuantos modelos de galleta, y como yo creo que todos no nos dará tiempo a hacer (he hecho demasiados) podréis elegir entre los que más os gusten.
Aquí va otro…
Aprenderemos la técnica de la pintura sobre glasa para que cuando lleguéis a casa seáis capaces de pintar todo lo que se os ponga por delante , aunque nunca hayáis cogido un pincel en vuestra vida. ¡¡Ya veréis!!
¡Vamos a pasar una mañana estupenda!
Os enseño otra…
¡¡Os espero con muchas ganas!!
Aunque parezca que todas van a ser de animalitos, va a ser que no. Aquí va una nena, que también sabéis que encantan.
Deseando estoy de conocer a más de uno de vosotros y veros por allí!!
Si queréis más info por si os animáis bien en mi correo supertartascaseras1@gmail.com o bien en el correo de Chic Bakery , info@chikbakery.es
También me voy a llevar la galleta que hice de la ilustración de Nicoletta Ceccoli , que me encanta. Por si alguien se anima!!
¡¡Os esperamos!!
Sigo agradeciendo enormemente vuestra compañía cada día. Sin ella yo no seguiría estando por aquí , ni ahora iría a impartir un curso de una de las cosas que más me gusta. ¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!
Mil besos para todos!!
P.D: El resto de los modelos ya tendréis que verlos en el taller…….
La Caja de Cupcakes
Preciosas! Qué paciencia y qué arte! Quien se las come después? Creo que yo no podría :)
Pingback: Tarta de lima y pistachos | Repostería imaginativa
Pingback: Tarta de L, de Death Note y minitutorial de minitarta 100% fondant | Repostería imaginativa
Pingback: Malvavisco o Nubes caseras de fresa | Repostería imaginativa