Buenas

Hoy me paso por aquí a dejaros  las fotos que adelanté en la página de Facebook de la tarta teatral y a daros las gracias por estar aquí conmigo con este sorteo: ¡¡MIL GRACIAS!!.Gracias a ella se han abierto nuevas ventanas en mi vida que no imaginaba, en gran parte gracias a todos vosotros.

Hace ya un año que escribí la primera palabra en este blog y desde entonces han pasado muchas cosas…… Muchas horas de horno, de fotos y muchas horas también delante del ordenador para ir dando vida a esta página, en la que voy compartiendo con vosotros todas las cosas y experimentos que voy haciendo.

También muchos cursos, mucha gente maja conocida y muchas, muchas cosas aprendidas.Y todas las que me quedan por aprender……

Por todo esto os traigo este megasorteo, y espero que algún otro que ya tengo pensado y que lanzaré conforme se vayan cumpliendo otras metas. Todas gracias a vosotros.

Esto es lo que sortearé esta vez, y que como os adelantaré os mandará Ivana desde Cupcakes a diario : un vale de 80 € para gastar en su maravillosa tienda.  Desde ella os mandarán todas las cosas que elijáis por importe 80 € incluyendo los portes, con las condiciones de entrega establecidas en la tienda. Si no la conocéis , ya estáis tardando en entrar en ella. Muchísimos ingredientes e “instrumentos” de los que utilizo, sobre todo para hacer las flores ,se los he comprado a ella. Y su blog está también genial. Tenéis tutoriales de flores preciosas y hace unas cosas chulísimas.  Espero que os guste el regalo que os he preparado esta vez:

Sorteo 1ª aniversario Supertartas caseras
La única condición para poder participar es ser seguidor de mi página de Facebook dándole al me gusta (en el lateral del blog tenéis el enlace directo con ella) y compartir de manera pública el sorteo en facebook.
Dicho todo esto os dejo las fotitos de la tarta que hice para una personita a la que llevo desde los tres años oyéndola decir: “yo quiero ser actriz”.

Tarta teatro
Todas las decoraciones están hechas con fondant y con pintura en polvo comestible. El mensaje que hay detrás del telón está pintado con pintura comestible fluida blanca aplicada con pincel.

Tarta teatro
Como siempre las decoraciones están hechas el día anterior a montar la tarta para que les de tiempo a secarse y coger consistencia.

tarta teatro

Os dejo una última foto de la tarta que era de bizcocho de vainilla rellena de crema de mango y me despido por hoy.

Tarta para una actriz
El sorteo lo lanzaré en la página de Facebook esta semana así que estad atentos porque no sé qué día lo voy a poder hacer.
Mil besos para todos

Marisa Supertartas Caseras